buscar noticiasbuscar noticias

Navegan con barcos de cartón

Laredo, Tx.- Alumnos de la Escuela de Ciencias Harmony aplicarán conocimientos de física en competencia de barcos de cartón. Participarán en una divertida competencia, en la que tendrán que construir sus propios barcos y forrarlos con cinta adhesiva para evitar se hunda.

COMPETENCIA. Este concurso pondrá en práctica las habilidades de los estudiantes en la clase de física.Navegan con barcos de cartón

Este concurso pondrá en práctica todas las habilidades de los estudiantes aprendidas en la clase de física. La iniciativa es del profesor Gurbey Demirturk y se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril.

La cita será a las 11:00 horas en Inner City Pool, ubicada en 202 W. Plum. Participarán estudiantes de secundaria de forma individual o grupal.

Harmony es una escuela pública y tiene las puertas abiertas para todos los estudiantes, y sus programas tienen un alto desempeño enfocado a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

“Será un concurso muy emocionante no sólo para nuestros jóvenes, sino para la comunidad que disfrute de este espectáculo, pues el objetivo es mantener el barco a flote. Es algo difícil, más no imposible que se realizará gracias al profesor Gurbey Demirturk quien tuvo la iniciativa”, destacó Nicole Romanos, coordinadora de extensión en Harmony.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD