buscar noticiasbuscar noticias

Naufragan pescadores y de 4 sólo salen dos

Es probable que no estén con vida ante la situación del clima que se está presentando

Matamoros, Tam.- Dos pescadores de la playa Bagdad Matamoros se encuentran en calidad de desaparecidos desde el viernes cuando salieron a pescar y sufrieron un accidente.

Se mantienen en calidad de desaparecidos dos pescadores de la playa Bagdad de Matamoros.Naufragan pescadores y de 4 sólo salen dos

Cuatro pescadores salieron a altamar en su embarcación de nombre Elizabeth que al estar llevando la pesca, inició a entrarles agua y se hundió.

De los cuatro pescadores, dos de ellos lograron salvarse, se trata de Daniel López Vázquez y Víctor Mauricio Castillo Álvarez; este último alcanzó a llegar nadando al barco de nombre Don Quintín Séptimo, para posteriormente regresar al lugar del accidente en donde rescataron a Daniel, que se encontraba encima de la embarcación que aún flotaba.

Los ahora desaparecidos buscaron llegar a otra embarcación, pero desgraciadamente no lo lograron y hasta el momento se desconoce su paradero.

El Capitán del Puerto de Matamoros, Enrique Gómez González, informó que desgraciadamente no han encontrado a las personas que hasta ayer estaban desparecidas, por lo que es probable que no estén con vida ante las condiciones climatológicas que se están presentando en Matamoros.

Explicó que una vez que se dio a conocer del accidente, la Armada de México salió en la búsqueda de estas dos personas en dos embarcaciones de rescate acuático, pero hasta el momento no han tenido éxito.

Resaltó que a esta búsqueda también se unieron las autoridades de Estados Unidos, quienes enviaron dos embarcaciones, además de una aeronave que ha sobrevolado esta parte del Golfo de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD