buscar noticiasbuscar noticias

Nats ponen a Hudson en lista de paternidad

Daniel Hudson no pudo estar para el primer partido de Washington.

Nats ponen a Hudson  en lista de paternidad

El relevista de los Nacionales Daniel Hudson fue colocado en la lista de paternidad de postemporada por lo que no pudo estar para el primer partido de Washington en la serie de campeonato de la Liga Nacional contra los Cardenales de San Luis.

El derecho dominicano Wander Suero estuvo en el roster activo de Washington durante la ausencia de Hudson.

Hudson, que acumula dos salvamentos y una victoria en los playoffs, tiene permiso para ausentarse del equipo un mínimo de un día y un máximo de tres. Cuando regrese con los Nacionales, el serpentinero ocupará el lugar de Suero.

Las Grandes Ligas aprobaron la sustitución y la anunció el viernes, horas antes del primer partido de la serie en el Busch Stadium. El equipo que obtenga cuatro triunfos ganará la serie.

La ausencia de Hudson debilita al bullpen de los Nacionales, que no anda bien y tiene el peor promedio de carreras limpias admitidas en la Liga Nacional: 5.66.

El derecho tenía foja de 3-0 con efectividad de 1.44 y seis salvamentos en 24 actuaciones con Washington en la campaña regular después de que lo adquirieran de Toronto el 31 de julio, el último día para efectuar cambios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD