buscar noticiasbuscar noticias

Natalia Botello obtiene bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite, que tuvo lugar en la ciudad búlgara de Plovdiv

Natalia Botello obtiene bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite, que tuvo lugar en la ciudad búlgara de Plovdiv, el cual formó parte de la preparación a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En esta justa, en la que compitieron 36 esgrimistas en la modalidad de sable, la ganadora fue la española Aracely Navarro y la plata fue para la búlgara Olga Hramova.

Botello, subcampeona mundial juvenil de Verona 2018, tuvo un buen comienzo en este torneo, con el cual cerró su etapa de preparación para encarar la justa olímpica sudamericana que se realizará en octubre venidero.

“Nos traemos un bronce a casa en una motivación para los Juegos Olímpicos de la Juventud. Agradecida con Dios por permitirme llegar hasta donde estoy”, dijo la esgrimista.

Indicó que ahora está a menos de 15 días de su intervención en los Juegos Olímpicos, “ahora toca regresar a casa unos días, seguir corrigiendo lo poco que queda corregir y cerrar ciclo con Juegos Olímpicos de la Juventud”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD