buscar noticiasbuscar noticias

Narra historia distópica

Óscar Jaenada a la serie sonora Los 100 Millones para Amazon Audible

Al salir del metro y bajar de aviones, la gente se topa con calles y edificios desiertos. De toda la población mundial, sólo quedan 100 millones de personas.

Óscar Jaenada a trabajar.Narra historia distópica

“Vamos a seguir lo que pasó en Estados Unidos, Rusia, China, Europa y México, cómo seguimos con la idea de que hay un gobierno que se junta bajo la premisa de la constitución y cómo van surgiendo los nuevos líderes para tener relevancia geopolítica.

IMPACTANTE

“Tenemos un personaje que rompe la cuarta pared y cuenta detalles de todo lo que está sucediendo y lo que él está pensando, al mismo tiempo que lleva sus interacciones y los diálogos con todos los demás personajes”, detalló el guionista Dany Saadia en entrevista.

Pese a que su historia es distópica, el también cineasta aseguró que hizo investigaciones rigurosas para dar verosimilitud a su trama, creando situaciones que incluso se replicaron en la realidad.

“Todo lo que cuento está documentado de la realidad que estamos viviendo hoy en día en cuanto a geopolítica, usé la planta nuclear de Laguna Verde como un escenario, así como los aeropuertos de Veracruz y Cancún. 

“En Estados Unidos hay una guerra civil y hay un golpe de Estado. Cuando escribía parecía era una cosa irreal, pero después del 6 de enero, con lo que pasó en el Capitolio, ya no estamos tan seguros”, compartió el director de Dixo Originals.

Su proyecto, ya estrenado, podría ser desarrollado hasta una cuarta temporada. Esperan que en el futuro llegue a Amazon Music gratis. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD