buscar noticiasbuscar noticias

Narcoseries pueden generar una reflexión

Roberto Mateos, actor participa en El dragón: el regreso de un guerrero, respalda las historias de temas violentos

Ciudad de México.- El actor mexicano Roberto Mateos explicó que las historias de narcos van más allá de la temática y destacó, que incluso, pueden generar una reflexión en la audiencia, esto al ver el final que tienen los personajes involucrados.

Roberto Mateos dice que las narcoseries van más allá de la temática.Narcoseries pueden generar una reflexión

Mateos platicó que estas historias también pueden impactar a la gente de tal forma que los haga reflexionar sobre lo mal que terminan las personas involucradas en el narcotráfico.

“La gente tiene derecho de enterarse de quién es quién, de cómo llegaron ahí y en lo que terminaron, porque al final de todas las series biográficas sobre esta cuestión del narcotráfico, vemos que el personaje malo termina muerto o en la cárcel.

“Son historias ficcionadas, en las que a la gente le gusta ver a sus actores, no es nada más el tema, porque entonces tendríamos que montar La Cenicienta y Blanca Nieves hasta el cansancio”, puntualizó el actor.

Ahora que forma parte de la serie El dragón: el regreso de un guerrero, platicó que su personaje es un villano que busca obtener el poder absoluto, un papel con mucha importancia dentro de la historia, misma que ha tenido una buena respuesta desde su estreno, el pasado 30 de septiembre de 2019.

Sobre su personaje, profundizó: “Es la contrafigura de la serie, el grandísimo villano que está en contra de todos y queriendo ganar el poder absoluto, es un papel de suma importancia dentro de la serie y afortunadamente nos ha ido muy bien”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD