buscar noticiasbuscar noticias

Narce concluye exitoso año de trabajo

Comité de Damas del Club Rotario Reynosa inicia ciclo con Martha de Cruz

NARCE DE AYANA. Les reconoce el apoyo brindado durante su gestión.Narce concluye exitoso año de trabajo

Con su lema que las identifica, “Dar de sí, antes de pensar en sí” fue el 20 de junio como las integrantes del Comité de Damas del Club Rotario Reynosa felices cifraron un ciclo e iniciaron otro. 

Un año de arduo trabajo es el que terminó Narcedalia Barbosa de Anaya, quien rindió su informe de actividades realizadas durante el período 2016-2017, asimismo comentó: “Agradezco a Dios por un año de compromiso y arduo trabajo donde se sirvió en diferentes áreas de a la comunidad y muy agradecida por el invaluable apoyo que recibí de mis compañeras a quien reconocí con un fino presente por un año donde en todo momento me sentí arropada con su cariño y muestras de solidaridad”.

Acto seguido fue la Toma de Protesta de la Directiva a la directiva 2017-2018, presidida por Martha Flores de Cruz, para después recibir la campana y mallete.

La presidenta entrante dio un mensaje de agradecimiento por la confianza depositada en ella al permitirle estar  al frente del comité y les pidió su apoyo para continuar con el gran trabajo de ayuda que han venido realizando las administraciones anteriores.

Esta tarde fueron testigos del evento invitadas especiales así como representantes de otros clubes de servicio y socias del club, quienes felicitaron a la presidenta saliente y le dieron las mejores vibras a quien inicia el año rotario. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD