buscar noticiasbuscar noticias

Nadie quiere aflojar en lucha por liderato

La temporada regular Dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos va muy avanzada en cada una de las categorías y los encargados de ponerse de líderes son los planteles de Bombarderos, Perros Cerveceros, Amigos de Flores, Tapicería Los Amigos, Astros de Reynosa y Malena Viajes.

SE ADUEÑAN. Se destapan los nombre de los líderes de las respectivas categorías del torneo Dominical.Nadie quiere aflojar en lucha por liderato

En la letra B los Bombarderos le han hecho honor a su nombre al descargar sus batazos en los 10 partidos que han sostenido, en los que han ganado ocho y le sacan de distancia tres juegos al segundo lugar que lo ocupa Benito Peña. 

La pelea por apoderarse de la C se mantiene apretada entre Perros Cerveceros y Amigos de Dix. Los primeros tienen mejor foja de 10-3 y los segundos están abajo por uno de diferencia.

En el renglón de la D1 los Amigos de Flores se han colocado más cerca de adjudicarse con el campeonato de campaña, mientras la D2 Tapicería Los Amigos es amplio dominador al no conocer la cara de la derrota en los 11 encuentros que ha encarado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD