buscar noticiasbuscar noticias

Nadie para el robo de autos en Reynosa

Roban cuatro diarios. El mayor porcentaje de vehículos son robados de estacionamientos de centros comerciales

Con un promedio de cuatro vehículos robados diarios, la mayoría en estacionamientos de centros comerciales, los delincuentes especializados en ese tipo de ilícitos continúan operando en todos los sectores de la ciudad.

SIGUEN. Sin variar la tendencia, ni el porcentaje en la estadísticas del ramo, los robacarros tienen como principal centro de operaciones los estacionamientos de complejos comerciales.Nadie para el robo de autos en Reynosa

Personal de la Fiscalía comentó que pese a que ayer fue un día “feriado”, en que la población sabe que la mayoría de las dependencias suspenden labores con motivo de la conmemoración de la Independencia de México, dos personas acudieron a denunciar el robo de sus vehículos.

Agregaron que las demás personas que seguramente fueron víctimas de los robacarros decidieron levantar la correspondiente demanda penal este jueves o el viernes, al desconocer que la Fiscalía Especializada mantiene una guardia todos los días de la semana, sin importar que sean “días feriados”.

Destacaron que el promedio de vehículos robados es de cuatro por día y que el algunas ocasiones se incrementan por sucesos alternos.

Indicaron que el mayor porcentaje de vehículos son robados de estacionamientos de centros comerciales, seguidos por los robos de unidades que se encuentran estacionadas frente al domicilio de los propios afectados.

OTRA DENUNCIA 

Ofelia Murrieta González de 48 años, quien vive en la colonia Vamos Tamaulipas se presentó ante la agencia Carta del Ministerio Público a denunciar el robo de su unidad motriz.

Indicó que el robo fue por la madrugada, precisamente afuera de su casa, pues cuando se levantó por la madrugada a tomar agua su camioneta ya no estaba.

Se trata de una camioneta Mazda Pick Up modelo 1994 de color negro y una franja morada, ademas traía una camper.

En torno al robo dijo que ella llegó a su casa a las 18:00 horas y que la dejó estacionada frente a su casa.

Antes de ir a dormir dijo que todavía estaba su camioneta en el mismo lugar donde la había dejado, inclusos eso de las 04:00 horas que se levantó a tomar agua se percató que su unidad si estaba.

Pero al día siguiente cuando su marido salió a la calle la unidad ya no estaba. Aunque anduvieron buscando por los alrededores de 

imagen-cuerpo

A PIE. Ladrones de vehículos se llevaron el carro de esta mujer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD