‘NADIE NOS PARA’
>Se concentra ‘Many’ Espinoza en Japón < El manager de México afirma que irá con todo ante la novena nipona en la final internacional
Williamsport, Pensilvania
Ni Japón ni nadie detendrá a México en su camino rumbo al título en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Con esa seguridad respondió el manager José Manuel Espinoza en la rueda de prensa luego de despachar a Canadá y previo a la final internacional en contra de los Nipones.
“Claro que pienso eso (que nadie los para), tengo mucha confianza en mi equipo, tengo que transmitir esa confianza a los niños porque si yo dudo, todo mundo va a dudar. Gracias a Dios estamos llegando a la meta, que es la final, ahorita vamos a estar concentrados en lo que es Japón, ya los hemos visto, ya conocemos bien sus habilidades, sus defectos también, creo que ellos a nosotros también, vamos a ir con lo mejor que tenemos para conseguir el resultado”, afirmó el entrenador tricolor.
Más de la sección
El aspecto mental y motivacional sigue siendo clave, es por eso que salieron del bache cuando los canadienses lograron igualar la pizarra.
“Cuando nos empataron los niños se vinieron abajo, se derrumbaron y las palabras claves creo yo, que les dije, fue que el pitcher solamente les quedaban 12 pitcheos y que no tenían más pitcheo para poder detenernos, que ellos iban a ser nuestros y que los necesitaba concentrados, y así sucedió”, destacó.
Sobre como espera el juego contra Japón, el “Many” dijo que será una copia del encuentro ante Corea del Sur.
“Kope” listo para japón
La buena noticia para México es que su mejor brazo, Jorge “Kope” García, estará listo para subir a la loma este sábado. El pitcher está muy motivado al estar entre los 4 mejores equipos del torneo.
“Me siento muy orgulloso de todo el equipo por llegar a estar entre los cuatro mejores equipos de la Serie Mundial, estoy muy orgulloso de que el sábado pueda pitchar yo contra Japón”, resaltó.
”Tengo mucha confian-za en mi equipo, tengo que transmitir esa confian-za a los niños por-que si yo dudo, todo mundo va a dudar. Gracias a Dios estamos llegando a la meta, que es la final”. José Manuel Espinoza, manager de México