buscar noticiasbuscar noticias

¡Nadie los detiene!

Mantiene la Treviño Kelly su paso invicto.

La selección México “B” Treviño Kelly mantuvo el invicto anoche tras vencer 7-4 a la novena México “A” Mitras ligando así su cuarto triunfo dentro del Torneo Latinoamericano de beisbol categoría Junior (13-14 Años). Uno de los protagonistas del encuentro fue el pitcher Rosendo Cantú, quien tenía una revancha consigo mismo luego de que en su anterior salida las cosas no le habían salido nada bien. De hecho la historia parecía repetirse ya que tuvo un arranque titubeante sobre la loma, pero sacó la casta y enderezó el camino lanzando 6 entradas y un tercio, permitiendo solo 3 imparables, ponchó a 5, otorgó tres pasaportes y sorteó cuatro errores defensivos para llevarse la victoria. El relevó de Diego Díaz fue excelente logrando los últimos 3 outs.  

SE FAJÓ. Rosendo Cantú enderezó el camino y pudo salir triunfante sobre la loma lanzando 6 entradas y un tercio.¡Nadie los detiene!

Sebastian Castillo ponía arriba a la Kelly en la apertura del duelo, pero los regiomontanos salieron respondones y le dieron la vuelta al marcador en el cierre de ese mismo primer capítulo. Fue hasta la parte alta del tercer rollo cuando los fronterizos lograron darle la vuelta a la pizarra con un rally de tres carreras, teniendo en Alejandro Arredondo el batazo oportuno.  

Este miércoles México Kelly se enfrentará a Panamá en un choque de invictos, una final adelantada en la última jornada de la ronda regular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD