buscar noticiasbuscar noticias

¡Nadie les hace caso!

Residentes de la Lázaro Cárdenas viven bajo inundaciones

Nadie les hace caso, son los residentes de la colonia Lázaro Cárdenas que en repetidas ocasiones han denunciado a las autoridades municipales,  y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que sus calles y casas se inundan con apenas unas gotas de agua de lluvia.

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas demandaron auxilio de COMAPA y Presidencia para terminar con el problema de las aguas negras.¡Nadie les hace caso!

Incluso una comisión de vecinos se apersonó  hace meses en la presidencia municipal y entregó oficios a diferentes dependencias con copias a la alcalde Maki Ortiz Domínguez.

A la fecha solamente hemos recibido promesas de que enviarían cuadrillas de trabajadores tanto de obras públicas o de la COMAPA, es mas ni siquiera los funcionarios se han dignado a realizar una visita de inspección para saber como está el problema de la inundación, afirmó la señora Lilia Granados Mendo.

Comentó textualmente: “Tenemos miedo de que comience a llover porque el agua de lluvia se estanca y se junta con las aguas negras y comienzan de nuevo los problemas de pestilencia, mosquitos y ratas”.

recordó que una vez organizaron una visita de los medios de comunicación a las calles con problemas de la colonia Lazaro Cardenas, y se enviaron pliegos petitorios a obras públicas, COMAPA a y a la presidenta municipal y es fecha que nadie se presenta para inspeccionar las calles o determinar las acciones a realizar para terminar con el problema de las aguas negras en este sector.

La principal calle  afectada es la González Bocanegra y las aledañas donde viven cerca de 300 personas , entre niños , mujeres y jóvenes que sufren constantemente los estragos de la contaminación causada por las aguas negras.

Hizo un llamado de auxilio a las dependencias que tienen que ver con estos problemas, porque los padecimientos de salud han afectado a los mas de 300 habitantes en la colonia Lázaro Cárdenas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD