Reynosa

¡Nadie les hace caso!

Residentes de la Lázaro Cárdenas viven bajo inundaciones

  • Por: Carlos Peña Rojas
  • 06 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
¡Nadie les hace caso!

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas demandaron auxilio de COMAPA y Presidencia para terminar con el problema de las aguas negras.

Nadie les hace caso, son los residentes de la colonia Lázaro Cárdenas que en repetidas ocasiones han denunciado a las autoridades municipales,  y de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado que sus calles y casas se inundan con apenas unas gotas de agua de lluvia.

Incluso una comisión de vecinos se apersonó  hace meses en la presidencia municipal y entregó oficios a diferentes dependencias con copias a la alcalde Maki Ortiz Domínguez.

A la fecha solamente hemos recibido promesas de que enviarían cuadrillas de trabajadores tanto de obras públicas o de la COMAPA, es mas ni siquiera los funcionarios se han dignado a realizar una visita de inspección para saber como está el problema de la inundación, afirmó la señora Lilia Granados Mendo.

Comentó textualmente: "Tenemos miedo de que comience a llover porque el agua de lluvia se estanca y se junta con las aguas negras y comienzan de nuevo los problemas de pestilencia, mosquitos y ratas".

recordó que una vez organizaron una visita de los medios de comunicación a las calles con problemas de la colonia Lazaro Cardenas, y se enviaron pliegos petitorios a obras públicas, COMAPA a y a la presidenta municipal y es fecha que nadie se presenta para inspeccionar las calles o determinar las acciones a realizar para terminar con el problema de las aguas negras en este sector.

La principal calle  afectada es la González Bocanegra y las aledañas donde viven cerca de 300 personas , entre niños , mujeres y jóvenes que sufren constantemente los estragos de la contaminación causada por las aguas negras.

Hizo un llamado de auxilio a las dependencias que tienen que ver con estos problemas, porque los padecimientos de salud han afectado a los mas de 300 habitantes en la colonia Lázaro Cárdenas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA