buscar noticiasbuscar noticias

¡Nadie está a salvo!

...Y despojan a conductores con armas de fuego de Nissan Sentra y camioneta GMC Sierra en carretera a Río Bravo y la colonia Doctores

Un delincuente armado con un desarmador amenazó a empleados de la farmacia ‘‘La Salud’’ para despojarlos de dinero y mercancía y luego escapar corriendo del negocio.

Las autoridades tomaron conocimiento del robo de la camioneta GMC afuera de un domicilio de la colonia Doctores.¡Nadie está a salvo!

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en una farmacia ubicada en las calles 20 y Elías Piña, de la colonia Aztlán.

Al negocio llegó un sujeto de complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera blanca con empleados negros, gorra roja y mochila.

Al estar frente a los empleados de la farmacia, el asaltante los amenazó con un desarmador e ingresó al área de cajas para obtener el dinero de las ventas.

Luego el asaltante trató de robarle su teléfono celular a uno de los empleados, pero éste no dejó que se lo quitara de la cintura, luego el delincuente salió y escapó corriendo del sitio.

Los afectados reportaron el robo con violencia a los números de emergencias por lo que las autoridades estatales tomaron conocimiento del caso.

El delincuente fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio en donde se observa el momento del atraco y donde abre la caja registradora para saquear el dinero en efectivo.

A MANO ARMADA

Una mujer fue despojada de su vehículo con lujo de violencia cuando llegaba al estacionamiento de un centro comercial.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas de ayer, en el establecimiento denominado “Mi Tiendita” ubicado en la carretera a Río Bravo.

Se trata de un vehículo Nissan Sentra modelo 2017 de color rojo, con placas mexicanas.

Trascendió que los tripulantes de una camioneta le cerraron el paso y bajo amenazas con armas de fuego la obligaron a descender de la unidad.

Luego de apoderarse de su unidad los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

La mujer fue auxiliada por otras personas, quienes le prestaron un celular para llamar a sus familiares, pues en la unidad se fue el suyo.

También pidió ayuda a las autoridades policiacas, quienes a pesar de que anduvieron en busca de la unidad no lograron ubicarla.

FRENTE A SU CASA

Ayer por la mañana se dio a conocer mediante los números de emergencias sobre el robo de una camioneta GMC, la cual se robaron de afuera de un domicilio de la colonia Doctores.

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:00 horas de ayer luego de que el afectado se diera cuenta que la unidad no estaba donde la había dejado estacionada en la calle Rodolfo Garza Cantú.

El quejoso comentó a las autoridades que su unidad era una GMC Sierra, color blanco modelo 1996, con placas nacionales.

Comentó que iba a preguntar en el lugar para ver si alguien había observado algo sobre el robo y proporcionó más características a las autoridades como el número de placas y de serie de la camioneta.

Las autoridades canalizaron la información a los grupos de coordinación de corporaciones municipales, estatales y federales con el fin de que trataran de recuperarla.

También le pidieron al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo para que presentara la denuncia correspondiente.

imagen-cuerpo

El delincuente fue videograbado infraganti por las cámaras de seguridad de la farmacia “La Salud’’.

imagen-cuerpo

El hampón es de complexión delgada, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla color negro.

imagen-cuerpo

El asaltante saqueó la totalidad del dinero de la caja registradora del negocio y escapó corriendo. 

imagen-cuerpo

Cuando iba llegando a un centro comercial una mujer fue despojada de su automóvil en la carretera a Río Bravo.

Cuando iba llegando a un centro comercial una mujer fue despojada de su automóvil en la carretera a Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD