buscar noticiasbuscar noticias

Nadal se cita en los cuartos con Verdasco

Roma, Italia

AVANZA. Rafael Nadal venció en dos sets a Nikoloz Basilashvili de Georgia.Nadal se cita en los cuartos con Verdasco

Con parciales de 6-1 y 6-0, el tenista español Rafael Nadal venció en dos sets a Nikoloz Basilashvili de Georgia y avanzó a los cuartos de final del ATP Masters 1000 de Roma e hizo valer los pronósticos para el sembrado número dos del torneo.

Rafa Nadal chocará en los cuartos de final con el también español Fernando Verdasco, quien se instaló dentro de los mejores ocho al vencer al ruso Karen Khachanov.

El mallorquín se apuntó su segunda buena exhibición en Roma, en donde la superficie de arcilla le sienta bien, al endosar un 6-1 al georgiano que no estuvo a la altura del compromiso.

Nadal selló su pase a cuartos de final al avasallar 6-0 a Nikoloz, que poco pudo hacer ante el nivel superior que Nadal muestra sobre el polvo de ladrillo del abierto de la capital italiana.

Otro de los tenistas que avanzó en el Masters de Roma, fue el griego Stefanos Tsitsipas, quien en dos sets despachó al local Fabio Fognini por parciales de 6-4 y 6-3, para continuar con su buena temporada en el circuito masculino de la ATP




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD