buscar noticiasbuscar noticias

Nadal se cita con Djokovic en ‘semis’

La racha de sets seguidos ganados por Rafael Nadal llegó a su fin. Su empeño por el récord de 21 títulos de Grand Slam — 14 en Roland Garros — sigue intacto

París, Francia

Rafael Nadal venció por 6-3, 4-6, 6-4, 6-0 a Diego Schwartzman.Nadal se cita con Djokovic en ‘semis’

Nadal no se inmutó tras ceder un set en París por primera vez en dos años y apretó el paso con el martilleo de su infernal drive rumbo a una victoria el miércoles por 6-3, 4-6, 6-4, 6-0 ante Diego Schwartzman para acceder a las semifinales del torneo de Grand Slam en polvo de ladrillo, donde se medirá al número uno del mundo, Novak Djokovic.

El serbio también cedió un set en su victoria de cuartos de final 6-3, 6-2, 6-7 (5), 7-5 sobre el italiano Matteo Berrettini, noveno preclasificado.

El astro español, que cumplió 35 años la semana pasada, dejó en 105-2 su balance histórico en Roland Garros. Además, se colocó 11-1 de por vida frente a Schwartzman, el valiente rival argentino al que había vencido en las semifinales de la edición anterior del certamen.

Después de llevarse los últimos nueve juegos contra Schwartzman, Nadal — 3er cabeza de serie — enfrentará en las semifinales del viernes a Djokovic.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD