NADA QUÉ HACER
El mexicano colgó el cero en séptima entrada aunque no pudo apuntarse el salvamento ante los Marineros
Detroit, Michigan
El japonés Hisashi Iwakuma, quien aceptó seis imparables para dos carreras; Mark Lowe, quien recibió tres hits; Carson Smith, el dominicano Fernando Rodney, quien fue el triunfador, Tom Wilhelmsen, quien recibió un incontenible, lanzaron espectacular bola para la victoria.
Por el bando de Tigres, el mexicano Joakim Soria fue el segundo lanzador en el montículo y lo hizo bien en la séptima entrada al colgar el cero, con una base por bola y un ponche, y perdió el relevista Ian Krol.
Kyle Seaguer abrió la primera entrada con cuadrangular que puso en ventaja a Marineros, pero en la parte baja de ese mismo episodio pegó doblete Víctor Martínez para enviar a la registradora a Ian Kinsler y Yoenis Céspedes.
El juego transitó así hasta la séptima entrada, cuando Mark Trumbo conectó línea hacia el jardín central, ocasión que aprovechó JD Martínez para llegar al plato e igualar la pizarra que continuó así hasta el episodio 12, donde Zunino dio batazo para mandar la bola por el prado izquierdo y empujar a Chris Taylor con la anotación de la victoria.
Más de la sección
David Price, el sujeto de rumores de canje mientras Detroit (47-48) batalla para colocarse encima de los .500, permitió dos carreras en poco más de ocho innings. Hisashi Iwakuma, por Seattle, otorgó dos carreras en siete innings.
Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 6-1, y Robinson Canó de 4-2 con anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0, y Jesús Sucre de 2-0.
Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-1 con dos impulsadas. Los cubanos Céspedes de 5-2 con una anotada, y José Iglesias de 5-2. El dominicano Jefry Marte de 1-0.