buscar noticiasbuscar noticias

¡Nada pudo hacer Zarazúa ante Kerber!

La tenista mexicana Renata Zarazúa no puso resistencia a la ex número uno del mundo Angelique Kerber y perdió por blanqueada 6-0, 6-0 en la segunda ronda del Masters 1000 de Miami

Miami, E.U.

Zarazúa, fuera de su primer Masters 1000 de la WTA.¡Nada pudo hacer Zarazúa ante Kerber!

La mejor raqueta tricolor tuvo ventajas para llevarse algunos juegos, aunque no pudo concretar un game ante la tres veces ganadora de Grand Slam. Y en el segundo parcial cometió dos dobles faltas consecutivas para entregar el partido a la alemana, que se enfrentará en tercera ronda a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Ni la mexicana ni la alemana habían tenido una buena temporada este año. Es la primera vez que ambas tenistas se enfrentaban en el circuito de la WTA. Zarazúa venía de terminar su gira por México, donde fue eliminada en las primeras rondas del Abierto de Zapopan y el Abierto de Monterrey, y después ingresó al cuadro de Miami a través de la qualy y por el retiro de una rival.

Mientras la alemana tuvo el mejor resultado del año ante Zarazúa, debido a que tuvo una breve participación en el Abierto de Australia, el torneo de Doha y el torneo de Dubai, en los tres torneos cayó en su debut por lo que el enfrentamiento contra la mexicana podría levantar su temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD