buscar noticiasbuscar noticias

Nada frena el cruce de ilegales; cae una mujer

Edinburg, Tx.

RIESGOS. Migrantes continúan exponiéndose en búsqueda de mejorar su calidad de vida.Nada frena el cruce de ilegales; cae una mujer

La patrulla fronteriza dio a conocer que a pesar de los peligros, quienes cruzan la frontera ilegalmente continúan arriesgando sus vidas, por lo que diariamente se logra rescatar a personas perdidas o abandonadas por el traficante de humanos.

 Los agentes en el Valle del Río Grande rescataron a dos inmigrantes ilegales que intentaban ingresar ilegalmente a los Estados Unidos.

Agentes asignados a la estación de McAllen proporcionaron asistencia médica a un ciudadano guatemalteco que padecía síntomas relacionados con el calor.

Ante la aprensión, la mujer declaró que sufría de asma y los agentes solicitaron inmediatamente asistencia médica y la mujer fue transportada a un hospital local donde fue admitida para su evaluación y tratamiento.

Una vez que se haya autorizado y dado de alta médica mente, la mujer será procesada en consecuencia.

Durante ese mismo día, más tarde, en el puesto de control de Sarita, una Patrulla Fronteriza K-9 alertó sobre el área de llantas de repuesto de un tractor / remolque.

El agente miró debajo del remolque y encontró a un nacional guatemalteco identificado más tarde escondido dentro del neumático de repuesto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD