buscar noticiasbuscar noticias

Nada detiene al líder CFR; golea a Toros

Ni las bajas temperaturas que se han presentando en la ciudad han podido congelar a los encendidos jugadores de CFR Reynosa, que se mantienen de líderes absolutos de la Zona Norte de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, luego de superar en la jornada 11 por marcador de 6-3 a los Toros de Valle Hermoso

La onda gélida no fue excusa de conseguir su séptimo triunfo del campeonato llegando a 23 puntos para alejarse un poco más de los Coyotes de Río Bravo que cuentan con 18 unidades. Los encargados de construir la victoria fueron Iván Martínez y José Pérez al completar doblete, respectivamente, mientras Luis Hernández “La Pulga” y Jorge Ruiz colaboraron con una anotación.

Nada detiene al líder CFR; golea a Toros

Todavía no se terminaban los primeros 12 minutos cuando los celestes agudizaron la fiesta de goles en los tachones de Hernández “La Pulga”, que se encontró el arco abierto para solamente empujar. La visita se sacudió un poco la presión con solitaria diana de Francisco Salinas pero no fue factor para prender las alarmas de la defensa celeste. 

Los dirigidos por Jorge Hinojosa amarraron la victoria en el segundo periodo con jugada personal de Pérez por el costado derecho y posteriormente ingresó al área para definir con calma ante la salida de Ochoa. El cuadro bajo de los Toros cerró cualquier vía pero no contaron con la fina pegada de Ruiz que firmo un golazo.

Angel Hinojosa y Sergio Medellín decoraron un poco el resultado final, pero Pérez una vez más apareció para asegurar su segundo tanto personal del encuentro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD