buscar noticiasbuscar noticias

Nada comprometedor tras el cateo a bodega

Sólo encuentran tenis, chalecos y vehículos con la distintiva ‘M’ de Lety Salazar

SIN DELITO. Los artículos que se encontraron en el interior de la bodega no representan un caso penal a seguir. Lo que continúa en este asunto es el pleito legal por el inmueble.Nada comprometedor tras el cateo a bodega

Matamoros, Tam.- Sólo tenis con los emblemas de la administración de Lety Salazar como es la “M”, chalecos de trabajo y algunos vehículos con logotipos de dicha gestión municipal, fue lo que encontraron las autoridades estatales en el cateo a la bodega donde operó el exsecretario de Desarrollo y Bienestar Social Luis Biasi.

De acuerdo a la información que trascendió de fuentes cercanas al caso, no se encontró nada comprometedor o que sea un delito a seguir.

En lo que se refiere a los zapatos, tenis, chalecos de trabajo y vehículos rotulados con la “M”, esto no le compete a la autoridad que realizó el cateo, ya que ellos acudieron en base a una denuncia de los posibles propietarios quienes tenían temor de que se estuvieran realizando actos ilícitos en dicho inmueble.

La disputa legal por dicho bien, donde hace años operó una empresa automotriz, continuará.

Tomás Cantú González, empresario local y supuesto propietario del inmueble, señaló que será en los próximos días cuando se resuelva por completo este caso.

Argumentó que en lo que se encontraron en el interior de la bodega, no implica delito alguno para las autoridades que llevaron a cabo dichas inspecciones, ya que sólo iban a atender otras denuncias que se presentaron, pero al no encontrar nada, solo va a continuar el caso legal en cuanto a la posesión del inmueble.

Las instalaciones que se ubican en la calle Lauro Villar y Palmas, fueron liberadas. Ya este martes no estaba custodiado por las autoridades policiacas como sucedió un día antes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD