buscar noticiasbuscar noticias

‘Nacho’ Ambriz suena para ticos

Nacho Ambriz suena para emigrar a Costa Rica

Ciudad de México

El DT mexicano podría asumir el cargo al frente de la Selección tica.‘Nacho’ Ambriz suena para ticos

El técnico mexicano podría asumir el cargo al frente de la Selección tica, así lo aseguró ayer el medio de dicho país La Nación.

Nacho suena como opción para dirigir al combinado costarricense tras la destitución de Ronald González, luego que el equipo cayera en Semifinales de la Concacaf Nations League ante México y fuera goleado el miércoles 4-0 en un amistoso ante Estados Unidos.

De acuerdo con el medio costarricense, Ambriz es uno de los candidatos para tomar a Costa Rica, tras desvincularse del León de la Liga MX, al finalizar el más reciente torneo mexicano, el Guardianes 2021.

Pero también está entre las opciones el costarricense Alexandre Guimaraes, quien llevó a la Selección a los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

A Ambriz el único tema que lo frenaría sería la parte económica, sin embargo Federación Costarricense de Futbol haría el intento para cerrar la operación los próximos días, para que de este modo el estratega mexicano comience la preparación de la Selección rumbo a la Copa Oro 2021, que inicia en julio.

Pero no es el único rumor, toda vez que a Ambriz también se le ha vinculado como una de las opciones para llegar al Atlético de San Luis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD