buscar noticiasbuscar noticias

Nacen los Potros de Reynosa

Con el objetivo de impulsar a los jugadores locales de basquetbol a un nivel profesional ayer se presentó oficialmente el nuevo proyecto de los Potros de Reynosa que participara en la temporada regular 2021 de CIBAPAC (Circuito de Baloncesto del Pacífico)

Luis Demara Tejada se encargó en destapar los nombres del equipo de trabajo, que son originarios Reynosa, que lo van estar acompañando en el venidero torneo. Dentro del cuerpo técnico aparece Carlos Rodríguez como auxiliar técnico, Julio Carvajal, gerente del equipo, Miriam González, asistente y preparadora física.

Nace el nuevo proyecto de basquetbol que lleva por nombre Potros de Reynosa y participará en la CIBAPAC.Nacen los Potros de Reynosa

El plantel fronterizo se va comprender de ocho jugadores locales mayores de 21 años, dos basquetbolistas extranjeros, cinco que cumplan con las edades de Sub-17 y 21, respectivamente.

Como parte de su misión de querer catapultar a los basquetbolistas de esta frontera a un mejor nivel de juego próximamente se va desarrollar el “tryout” del 9 al 11 de julio, ya que tienen la intención que el plantel cuenten con un 80% de reynosenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD