buscar noticiasbuscar noticias

Nacen las Sirenitas de Reynosa

Las niñas entrenan al máximo para convertirse muy pronto en atletas de alto rendimiento que puedan representar a Tamaulipas en nado sincronizado.

Convertir la natación en un arte es la misión que tienen las Sirenitas de la Escuela Swim Art. Se trata de un grupo de 13 niñas que van iniciando en el ballet acuático, pero el objetivo es llevarlas poco a poco y en un futuro convertirlas en atletas de alto rendimiento que puedan representar no solo a Reynosa sino a Tamaulipas en la espectacular disciplina de nado sincronizado.      

Nacen las Sirenitas de Reynosa

La alberca es su lugar favorito, de lunes a viernes y en ocasiones también los sábados, hay que esforzarse al máximo de la mano de sus entrenadores Ernesto Lucio Ayala y Evelyn Lucio Quintana. 

“Son niñas que van comenzando, por ahora somos ballet, ya conforme vaya subiendo el nivel seremos nado sincronizado, van progresando rápido”, expresó Evelyn.  

El equipo tiene pocos meses formado pero se han acoplado bastante bien y eso les ha permitido realizar algunas exhibiciones en diferentes albercas de esta frontera.

Algunas alumnas han destacado y dentro de dos semanas presentarán examen en Monterrey para subir de nivel lo cual les permitirá competir fuera de Reynosa.   

Sin duda, las Sirenitas son el orgullo de esta escuela que también ofrece clases de natación para adultos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD