buscar noticiasbuscar noticias

Nace un bebé gorila en el Gladys Zoo de Brownsville

Solicitan a través de una encuesta encontrar el mejor nombre para el nuevo inquilino

Brownsville, Tx.

JUGUETÓN. Pequeño gorila hará su debut esta semana en el zoológico de Brownsville.Nace un bebé gorila en el Gladys Zoo de Brownsville

El Zoológico Gladys Porter da la bienvenida al nuevo bebé que sumara a la familia de gorilas que se mantienen en cautiverio.

Charlie Abrego, portavoz de dicho lugar, dio a conocer que el bebé gorila y su madre estarán fuera del ojo público hasta el jueves, lo que les dará la oportunidad de unirse.

A través de un video difundido, la gorila Madre de nombre Martha, sostiene a su pequeño bebe recién nacido entre sus brazos mientras se come una naranja.

De acuerdo al comportamiento habitual, los pequeños gorilas son muy dependientes de la madre durante el primer par de meses, luego comenzarán con un poco más de independencia, pero siempre estarán cerca de la madre y permanecerán con la madre durante 8-9 años.

El zoológico mantiene muy focalizado el objetico de la preservación, es por ello que mantiene estándares especiales de conservación de la especie.

Se dio a conocer que  la cantidad de gorilas que viven en su habitad está disminuyendo dramáticamente, y cada nacimiento es importante, y el zoológico trabaja para salvaguardar a esta especie.

Hasta el momento no se le ha dado un nombre al pequeño bebé gorila, sin embargo, el zoológico siempre busca hacer participe a la comunidad y establece una encuesta para encontrar el mejor nombre para una bebé en cautiverio ya que se necesitan encontrar la personalidad antes de poder nombrar a un bebé recién nacido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD