buscar noticiasbuscar noticias

Nace el primer bebé de Madero del 2022, es niño

El alumbramiento de la joven madre Sandra Paola Rubio Ortega fue a las 6:34 horas

El primer bebé nacido en Ciudad Madero en este año 2022 es un niño, que de acuerdo a los doctores y enfermeras que lo atendieron, nació a las 6:34 hora del 1 de enero del año que comienza, el cual registró un peso de 3.130 kilogramos, midió 52 centímetros y nació de parto normal.

Foto: AMT.Nace el primer bebé de Madero del 2022, es niño

Según informó el Dr. Francisco Castañeda, director del Hospital Civil de Ciudad Madero, donde una jovencita alumbró este hermoso y sano bebé, que seguramente será la alegría de toda la familia, mismo que se encuentra en excelente condición de salud.

La orgullosa madre de nombre Sandra Paola Rubio Ortega, con 18 años de edad y del municipio de Pueblo Viejo, en el estado de Veracruz, dijo sentirse contenta y encontraste con excelente salud en este su segundo parto.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

RODRIGO COMO EL TATARABUELOCuestionada sobre el nombre del pequeño recién nacido, la feliz mamá dijo que llevará el nombre de Rodrigo, en honor a su Tatarabuelo.

Por su parte el Dr. Javier Lara, coordinador del Hospital Civil de Madero, informó que de acuerdo al programa y las excelentes condiciones de la joven mamá y el pequeño, pueden ser dados



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD