buscar noticiasbuscar noticias

Nace el amor entre Duhamel y Eiza

Josh Duhamel, ex pareja de Fergie, ¡ahora sale con Eiza González!

La pareja se conoció en una fiesta a inicios de este mes, tras el concierto previo al Súper Tazón de Jennifer Lopez en el Minneapolis Armory, reportó una fuente a UsWeekly.

Nace el amor entre Duhamel y Eiza

"Ellos bebieron y estuvieron en la fiesta juntos hasta muy tarde. Después Josh consultó a amigos en común y pidió el número de teléfono de Eiza", señaló la persona cercana al actor.

La estrella de Un Lugar Secreto, de 45 años, y la mexicana, de 28, quien previamente fue ligada al empresario Pepe Diaz y al actor Liam Hemsworth, han estado saliendo desde entonces.

"Ellos definitivamente tienen una conexión porque hacen videollamadas y se envían mensajes todo el tiempo mientras ella está trabajando en Inglaterra.

"Han mantenido un bajo perfil. Él le dijo a ella que nunca había conocido alguien así antes", dijo la fuente.

Hace cinco meses el actor, de 45 años, anunció su separación de Fergie, tras ocho años de matrimonio.

"Con absoluto amor y respeto decidimos separarnos como pareja hace algún tiempo este año. Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos que éste fuera un asunto privado antes de compartirlo con el público.

"Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y hacia nuestra familia", dijeron los dos en un comunicado a People.

Fergie, de 42 años, y Duhamel, tienen un hijo de cuatro años llamado Axl Jack.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD