buscar noticiasbuscar noticias

Muy caro le salió alardear sus luces

Mission, Tx.

IMPOSTOR. Un sujeto que pretendía ser un servidor público, activando sus luces estroboscópicas fue detenido.Muy caro le salió alardear sus luces

Pretendió ser un agente de la ley pero finalmente fue detenido por autoridades del departamento de seguridad pública de la ciudad de Mission.

La policía de Mission arrestó a José De Jesús Martínez, un hombre de McAllen, de 34 años de edad, luego de que ocasionara algunos problemas de tránsito en Mission para “alardear” sus luces estroboscópicas, rojas y azules, usadas por vehículos oficiales únicamente, de acuerdo con una denuncia penal.

Un policía de la ciudad que patrullaba cerca de la cuadra 900 de la calle Rio Grande vio una camioneta Ford F-150, de color negro, conduciendo con “luces de emergencia” activadas.

Después de que el policía notó que el tránsito en el área disminuía su velocidad para dar paso a la camioneta el agente activó sus luces de emergencia y se dispuso a perseguir al sospechoso.

Cuando se le preguntó si era un servidor público, el conductor dijo que no era y “solo activó las luces rojas y azules como una exhibición”, por lo que fue acusado de hacerse pasar por un servidor público, un delito grave de tercer grado por el que deberá de enfrentar un proceso penal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD