buscar noticiasbuscar noticias

Muy pocos le entran al antidoping

Los ajustes fueron aprobados en la cuadragésima tercera sesión de Cabildo

Pocos han sido los choferes del transporte colectivo que han acudido a practicarse la prueba antidoping.Muy pocos le entran al antidoping

Ante la poca respuesta que se ha tenido hasta el momento, autoridades de Transporte Público hacen un nuevo llamado a los choferes del transporte colectivo para que acudan a practicarse el examen toxicológico, mismo que es obligatorio.

“Hasta el día de ayer apenas se habían presentado a la oficina 74 conductores y todos han arrojado resultados negativos”, informó Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal.

Se cuenta de momento con 800 pruebas antidoping y la idea es de que se cubra con ellas a igual número de choferes.

Para el año entrante, se adquirirán más con el fin de continuar con la aplicación de los exámenes que determinarán si todos están exentos del consumo de algún tipo de droga.

Se pretende con dicha medida verificar que los vehículos que brindan servicio de transporte colectivo los conducen personas con mente y cuerpo sano para tranquilidad de las personas a las que trasladan a algún lugar de la ciudad.

García Cruz dijo que la prueba tiene un costo de poco más de $500.00 y es anual y obligatoria presentarla. Quienes no lo hagan se harán merecedores a una multa.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD