buscar noticiasbuscar noticias

Muy activo en pandemia

Roberto Sosa no se detuvo hizo películas, teatro y series

La pandemia no ha  detenido al actor Roberto Sosa en su carrera y al contrario, comparte que ha sido de los que continuaron trabajando durante esta contingencia. “He sido muy afortunado en estos casi dos años de pandemia”, dice en entrevista. 

Roberto Sosa, en FICGMuy activo en pandemia

El actor de cintas como “El complot mongol” llegó a la ciudad de Guadalajara para formar parte del Festival Internacional de Cine, donde se presenta la cinta “Poderoso victoria”. 

El largometraje dirigido por Raúl Ramón, con un guión supervisado por Vicente Leñero, según explicó Sosa, tiene entre su elenco a Damián Alcázar, Joaquín Cosío, Adal Ramones y el propio Roberto.

SERÁ CHAMÁN

La trama tiene como protagonista al pueblo minero de La Esperanza y sus habitantes, cuyas vidas sufren un golpe cuando se anuncia que el ferrocarril que lo atraviesa dejará de pasar. Además tiene locaciones en Guadalajara, Zacatecas y Durango. 

En el caso de Roberto, comparte cómo podremos verlo en esta nueva historia.

“Soy un chamán wixárika, estuvimos investigando, aprendimos algunos textos en wixárika”, dijo, además de señalar su apoyo a que se sigan haciendo los festivales de cine.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD