buscar noticiasbuscar noticias

Mutilan a mujer: la tiran en bolsa negra

Una fuente policiaca dijo que la bolsa con los restos humanos se localizó frente a un terreno baldío que está por la calle Maguey

Mutilan a mujer: la tiran en bolsa negra

Monterrey, México (15 septiembre 2017).- 

Los olores que percibió un policía de Fuerza Civil cuando patrullaban la zona norte de la Ciudad, lo llevaron a descubrir el cuerpo mutilado de una mujer, en la Colonia Mirasol.



Guiado por los olores, que describió como fétidos, el policía buscó de dónde provenían, hallando junto con sus compañeros una bolsa de plástico negra.



Dentro de la bolsa estaban los restos mutilados de una mujer, que hasta anoche no había sido identificada, y la cual presentaba por lo menos dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



El hallazgo efectuado en los primeros minutos de ayer movilizó a más elementos de Fuerza Civil, así como agentes de la Policía Ministerial y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.



Una fuente policiaca dijo que la bolsa con los restos humanos se localizó frente a un terreno baldío que está por la calle Maguey, entre Gobernadora y Candelilla.



Agregó que los agentes ministeriales entrevistaron a los uniformados que realizaron el hallazgo.



El elemento de Fuerza Civil les narró que andaban en una patrulla realizando labores de prevención y vigilancia por diferentes colonias de la zona norte de la Ciudad.



Cuando la patrulla pasó a baja velocidad por la calle Maguey, en una zona oscura, donde se encuentran negocios que a esa hora estaban cerrados, el policía percibió olores fétidos.



Les informó a sus compañeros y se detuvieron a inspeccionar el lugar, hasta que dieron con una bolsa negra de plástico, grande.



La bolsa estaba sobre la calle, junto a escombros, basura y tierra que desde el interior de un baldío invaden hasta la banqueta.



Junto a la bolsa los policías apreciaron una mancha líquida oscura y al abrirla se dieron cuenta de que se trataba de restos humanos.



La fuente policiaca mencionó que posteriormente se confirmó que el cuerpo es de una mujer, de la que no se dieron características, como posible edad y tono de piel, entre otras.



Señaló que en la espalda se le apreció a la víctima un tatuaje en forma de corazón con alas.



En la misma parte se pudo apreciar que presentaba al menos dos balazos.



El informante detalló que, aparte de los cortes de la mutilación, en algunos de los restos se pudieron observar heridas producidas con arma blanca.



Aunque anoche trascendió que las autoridades ya tenían la posible identificación de la mujer fallecida, la información no se reveló por no ser oficial aún.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD