buscar noticiasbuscar noticias

Mustang casi mata a dos motociclistas

Pánuco, Ver.- Uno bólido vehículo embistió a los tripulantes de una motocicleta dejándolos de suma gravedad, por lo que fueron trasladados e internados en hospitales de Tampico en donde luchan los galenos por salvarles la vida.

Mustang casi mata a dos motociclistas

Este accidente se registró alrededor de las 22:45 horas del sábado en el cruce de las calles Guzmán Neyra y Cinco de Febrero de la colonia Neyra. 

Los lesionados responden a los nombres de Juan Vidaurri Chirinos de 58 años de edad con domicilio en la colonia Florida, y Germán Benítez Meraz de 44 años, domiciliado en el ejido Tampuche de esta ciudad.

Ellos circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika color negro con rojo sin placas y era guiada por Juan Vidaurri  por la calle Cinco de Febrero y al llegar a la intersección con la Guzmán Neyra, no hizo el alto obligatorio, siendo impactado por un vehículo al parecer de la marca Ford Mustang en color negro que se desplazaba a exceso de velocidad.

Derivado del fuerte impacto los tripulantes de la frágil unidad motriz, salieron disparados como proyectiles humanos y al caer en el pavimento resultaron con heridas que ponen en riesgo sus vidas. 

Al punto llegaron paramédicos del DIF municipal quienes a bordo de una ambulancia trasladaron a los heridos; Germán Benítez fue trasladado a la clínica del IMSS, y Juan Vidaurri al Hospital Civil de Tampico. reportándose como delicados de salud. 

Cabe hacer mención que testigos de este accidente vieron que el vehículo deportivo huyó del sitio del accidente sin detener su marcha por un instante.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD