buscar noticiasbuscar noticias

Música para todos

Festival Enamorarte Virtual IRCA 2021 presenta grandes talentos

Una de las fuerzas que mueven al mundo es el amor y este mes es dedicado a él, es por eso que el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes se une a esta celebración y ofrece el Festival Enamorarte IRCA 2021, presentando un talentoso elenco Reynosense cantándole al amor.

Te compartimos la cartelera para que asistas desde casa a las presentaciones de este festival que con mucho cariño el IRCA ha preparado para ti a través de IRCATV a las 19:00 horas.

Música para todos

El cantante romántico Eduardo Medina interpretando 100 años entre otras melodías y la bella voz de Frida Pérez  interpretará canciones para esa persona especial el viernes 26 de febrero.

Los chicos de Gran Plan De Vuelo le cantan a esa "chiquilla cariñosa", "mi tesoro" entre otros temas llenos de cariño y sentimiento para cerrar con broche de oro el sábado 27 de febrero.

Recuerda que si te pierdes una de las presentaciones, no te preocupes por esta el link de acceso en la página de Facebook IRCA oficial y podrás apreciar cualquiera de estos números musicales cuantas veces quieras. Disfrútalo y recuerda con el IRCA "El Arte y la Cultura se Viven desde Casa"

imagen-cuerpo

| Gran Plan De Vuelo el 27 de febrero.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD