buscar noticiasbuscar noticias

Contra muros y fronteras

‘Coco’ quiere dar un mensaje de amor a México

Madrid, España

Contra muros y fronteras

En el marco de la presentación en Madrid del filme, los creadores de “Coco” indicaron que en todo momento buscaron explicar con una profunda certeza, la riqueza cultural de México respetando la esencia de ser auténticos y originales.

EL VALOR DE LA FAMILIA

El valor de la familia, la pasión por perseguir los sueños, y la música se unen al nuevo éxito de Disney Pixar, con la finalidad de conectar tu vida con tus recuerdos y de extender la tradición de día de muertos al mundo.

En la entrevista, los creadores de “Coco” se mostraron especialmente ilusionados por los resultados que han tenido con la película que se ha convertido hasta ahora en la más taquillera en la historia de México.

A falta de unos días para que se estrene en España, este film de animación promete darle la vuelta al mundo rindiendo un homenaje a la cultura mexicana.

“Tan pronto como Pixar le dio el visto bueno a mi idea, sabía que a partir de ese momento tenía una enorme responsabilidad de contar una historia auténtica y con un profundo respeto”, señaló Unkrich.

“Hicimos muchos viajes de investigación a México pero no como turistas, realmente tratamos de experimentar íntimamente el día de Muertos y de celebrar esa festividad con las familias”, comentó.

Con la película “Coco”, el cineasta ha buscado llevar las emociones al máximo haciendo un viaje hacia los orígenes de los mexicanos y reflexionando en torno a la muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD