buscar noticiasbuscar noticias

‘Muro no afectará relaciones entre México-Estados Unidos’

Reynosa, Tam.- Los malos entendidos por el proyecto de construcción del muro fronterizo, no afectará las relaciones comerciales, culturales y económica, entre México y Estados Unidos.

NO PASA NADA. Aunque no están a favor del muro, aseguran que no afectará en la relación comercial con EU.‘Muro no afectará relaciones entre México-Estados Unidos’

Keith Patridge, presidente de la Cámara de Desarrollo Económico de McAllen, comentó que se saldrá adelante y ejemplificó que en una familia tienen problemas, pero los lazos siguen fuertes.

“Probablemente hay malos entendidos, en una relación familiar entre padres, hijos, primos siempre hay algunos malos entendidos y molestia pero al final la relación que ha llevado México-Estados Unidos ha sido tan fuerte en temas económicos y culturales, es más fuerte que un mal entendido”, dijo.

El presidente de la Cámara de Desarrollo Económico de McAllen, recalcó que no esta a favor del muro fronterizo, pero que el costo y beneficio no tiene comparación.

“Yo no me preocuparía por la barrera, por la barda ¿cuántos de ustedes tienen una barda en su casa? todos eso no significa que no te cae tu vecino, no, entonces para que tienen una pared, es la misma idea del muro en tu casa, té preocupas por tu vecino y por eso pones un muro, no, es el mismo concepto”, recalcó.

Con todo las relaciones entre Estados Unidos y México no van a terminar, por el contrario ven la posibilidad de que vaya a funcionar, ya que en aquel lado se dice “buenos muros, construyen buenos vecinos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD