buscar noticiasbuscar noticias

Muro divide a la ciudad y los errores de Trump

Las personas se volcaron en contra de simpatizantes del presidente, pero también hubo aquellos que pidieron un cambio

Laredo, Tx.- Dos manifestaciones a favor y contra de Donald Trump y el muro fronterizo, marcó el contraste de un fin de semana en Laredo.

El número total de laredenses asistentes se calcula en 2 mil personas.Muro divide a la ciudad y los errores de Trump

En el ánimo ciudadano se volcaron en contra de simpatizantes de Trump, pero también hubo aquellos que indicaron de un cambio.

Para la sister Rosemary Welsh, definió que el proyecto del muro será el de la vergüenza.

Cuando la salud, educación e infraestructura representan la justicia social para los hombres, mujeres y niños.

“Cientos de millones de dólares se irán a los despojos”. Dijo Welsh. “Hay temas pendientes para los más pobres. Ellos están olvidados”.

Tricia Cortez, dijo que desde la calle y frente la Corte Federal estaban enviando un mensaje que estaban apoyando a los veteranos que se han levantado para defender a Laredo, el río y la comunidad.

“Este muro costará cientos de millones de dólares, pero lo más triste destruirá todo”, dijo Cortez. “Afectará la propiedad y el Río Bravo. No queremos que el gobierno afecte nuestras raíces y nuestra historia”.

Héctor Garza, presidente del Consejo Nacional de Fronteras y organizador del evento, dijo que están respetando la voz de la gente de Laredo y mostrando el patriotismo estadounidense.

Cientos de vehículos y laredenses se sumaron a la caravana que fue escoltada por patrullas de policía.

La reunión fue al lecho del estacionamiento del Parque Los Tres Laredos.

Mujeres, hombres, adolescentes y niños marcaron el entusiasmo de sumarse al recorrido motivado por las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Garza esperaba el apoyo de la comunidad, pero consideró que la comunidad salió a mostrar su anhelo por los cambios que sugiere el presidente Trump.

A su juicio el muro es necesario y justificó siempre estar armado para defender a su familia. (Con información de Miguel Timoshenkov)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD