buscar noticiasbuscar noticias

Murió por vejez

Confirman que El Príncipe Felipe falleció por su avanzada edad 99 años

La Casa Real británica dio a conocer el certificado de defunción del Príncipe Felipe, quien murió el pasado 9 de abril, a los 99 años; la causa de muerte fue por su avanzada edad.

Aunque pudiera parecer obvio, la institución dio a conocer el parte del deceso, descartando que haya sido por una enfermedad cardíaca, una infección o sus males recurrentes en los últimos años, reportó el diario español El País.

Murió por vejez

Esto incluye la afección cardíaca que lo obligó a someterse a un procedimiento quirúrgico pocas semanas antes de morir.

Noticia Relacionada

ENFRENTÓ DECLIVE PAULATINO

Otros lectores también leyeron...

El certificado está firmado por sir Huw Thomas, jefe de la casa médica real. Se acepta la descripción "vejez" si el paciente tiene más de 80 años y si el médico que ha atendido al paciente durante un período de tiempo prolongado observa un declive paulatino en su estado.

El esposo de la Reina Isabel II se fue "pacíficamente" a los 99 años en el castillo de Windsor, según anunció el Palacio de Buckingham en ese momento. 

La muerte del Duque de Edimburgo fue registrada en el distrito real de Windsor y Maidenhead por su secretario privado, el brigadier Archie Miller-Bakewell, el 13 de abril, cuatro días después de su fallecimiento.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD