buscar noticiasbuscar noticias

Murió tras parranda; investigan causas

Familiares lo encontraron tirado en su recámara. Comparecen pareja y hermano del fallecido

Elementos de la Policía Investigadora con peritos de la PGJE iniciaron ayer la indagatoria relacionada con la muerte de un hombre, cuyos familiares lo llevaron a la clínica 270, luego que lo encontraron tirado en el piso de su recámara, ayer por la mañana.

Murió tras parranda; investigan causas

La pareja de José García, y un hermano de éste comparecieron ante las autoridades ministeriales para solicitar que se investigue el hecho, puesto que no se explicaban el porque del fallecimiento.

Dijeron que la noche anterior había estado ingiriendo bebidas embriagantes con algunos de sus amigos, pero llegó por su propio pie a su domicilio donde estuvo platicando con su pareja.

García que era empleado en una maquiladora, aparentemente no se encontraba enfermo, por lo que sus familiares pidieron a las autoridades que se practiquen las pruebas necesarias para conocer las causas reales del fallecimiento.

El hombre llegó a su domicilio, pero ayer por la mañana ya lo encontraron inconsciente tirado en el piso, por lo que sus familiares optaron por llevarlo al hospital del IMSS, donde posteriormente les avisaron del fallecimiento.

Agentes investigadores al acudir al nosocomio dieron fe del cuerpo y ordenaron a peritos practicaran una serie de pruebas como alcoholemia, antidoping y demás de laboratorio, también recabaron muestras orgánicas con las que pudieran practicar exámenes de patología y otros más para llegar a una conclusión real.


imagen-cuerpo

Familiares de José pidieron que se investigue su muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD