buscar noticiasbuscar noticias

Murió de Covid

Lucía Guilmáin falleció sin saber que tenía el virus porque no presentó síntomas

Lucía Guilmáin falleció sin saber que tenía Covid-19, porque nunca tuvo síntomas de dicha enfermedad, que le ha quitado la vida a más de 175 mil personas en México.

Así lo reveló su hermano, el también actor Juan Ferrara, quien describió que la muerte de la actriz fue algo inesperado, porque no había ninguna razón para pensar que estuviera enferma y con el virus, sin embargo, reveló que ese mismo día de su deceso se realizó la prueba.

Murió de Covid

REPENTINO DECESO

“Fue algo inesperado, no presentaba síntomas. Cuando su hijo la fue a visitar con la familia le dijeron que mañana le harían la prueba para estar más tranquilos, se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció, fue algo muy repentino”, comentó el actor en el programa de Javier Poza.

La noticia de la muerte de la actriz de telenovelas como “El hotel de los secretos”, “Amor de barrio” y “El privilegio de amar” se dio a conocer luego de que Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Óscar subieran a sus cuentas de Twitter la información.

Durante la entrevista, el actor e hijo de Ofelia Guilmáin explicó que Lucía se fue a acostar y que ahí se fue.

“Como a las 2 de la tarde fue al baño, regresó a su cama. Estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, entonces le empezaron a hablar y ella no contestó, estaba ida, y de pronto se fue. Ese virus se mueve de tal forma que estamos pendiendo de un hilo”, expresó.

En la cuenta oficial de Teatros Ciudad de México, también en esta red, se recordó a la celebridad por su aportación a este medio.

LA DESPIDEN

 “Despedimos a sus 83 años de edad a la primera actriz Lucía Guilmáin (1938-2021), quien formó una impresionante trayectoria en teatro, cine y televisión de más de 45 años.

 “Nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares por esta sensible pérdida Q.E.P.D.”, se lee en el texto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD