buscar noticiasbuscar noticias

Multiplica plagas un dren atestado. Llegan animales hasta las casas

Demandan que las autoridades tomen cartas en el problema

Río Bravo, Tam.- En las colonias que se sitúan en los costados del canal como la Manuel Cavazos Lerma, Benito Juárez, Las Lomas entre otras con el dren a tope atestado de basura, ramas, y lirios, sumado a lo anterior se han multiplicado las plagas de mosquitos y zancudos además de que temen que al venirse otros aguaceros el agua se desborde del canal de desagüe.

CANAL. Se encuentra prácticamente a tope atestado de basura, ramas, lirios y árboles.Multiplica plagas un dren atestado. Llegan animales hasta las casas

“Esto está ocasionando que los animales se salgan y se metan a las casas, empezando por las arañas, que se multipliquen las plagas de zancudos y los mosquitos, y como nadie esta haciendo realmente nada ya el agua llega hasta arriba y esta por salirse”.

Demandaron a las autoridades competentes en este caso a la Comisión Nacional del Agua (CNA) que ya ponga en marcha programa de dragado y limpieza de esos tramos que colindan con las colonias donde viven por que es bastante necesario, y para el bien de los habitantes de esos asentamientos.

“Ya nos cansamos de decirles también a los de la Secretaría de Salud que vengan a fumigar por que la verdad no hemos visto que pasen las camionetas o que anden a pie con las mochilas y pistolas fumigando, dicen que ya han pasado pero no los hemos visto es la verdad, añadió la señora Concepción Tejeda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD