buscar noticiasbuscar noticias

Multarán tráilers estacionados en fraccionamientos

Son causantes de accidentes, señalan autoridades viales

Altamira, Tam.- Debido al incremento de accidentes que se provocan por unidades de tráfico pesado en fraccionamientos y colonias, la dirección de Tránsito Municipal decidió poner un freno y alerta por la aplicación de la ley aunque esto implique que haya multas de por medio.

Multarán  tráilers estacionados en fraccionamientos

Dijo que ya se habían hecho llegar los exhortos a las organizaciones de transportistas para aterrizar el tema con los chóferes,, asimismo se colocaron señalamientos donde se restringe el acceso a los vehículos de carga a fraccionamientos y colonias, para lo cual en los accesos principales hay un letrero visible.

La fracción o sanción va a variar dependiendo de cada caso y del tipo de grúa que se utilizaría, explica el responsable del área.

Cerecedo Maya añade que los choferes actuaban de esta manera no por desconocimiento de la ley, sino más bien por comodidad y en ocasiones hasta acondicionaban a las empresas para llevarse las unidades a sus domicilios, “pero como se incrementaron las quejas ya se está actuando al respecto”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD