buscar noticiasbuscar noticias

Multarán a empresa por el anuncio caído

Y le retiran otros dos a Omnibus, tras el paso de ventarrón

Tampico, Tam.- El Ayuntamiento de Tampico a través de la dirección de Protección Civil emitirá una multa a la empresa de autobuses foráneos Omnibus de México, luego de la caída de un espectacular que lesionó a dos mujeres y una mejor de edad la tarde del sábado, tras el ventarrón que azotó la región.

SANCIÓN. Protección Civil multará a la empresa Omnibus de México por la caída de un espectacular sobre tres personas.Multarán a empresa por el anuncio caído

El titular de dicha dependencia municipal, Eduardo Morales López, informó que este lunes se entregará el aviso de multa a la empresa, misma que podría ser entre 25 a 30 mil pesos.

Alrededor de las 16:30 horas un espectacular cayó al suelo debido a los fuertes vientos que se registraron con la entrada del frente frío número 44 a la zona sur de Tamaulipas, generando que dos mujeres y una menor salieran con lesiones, por fortuna ligeras, además de la caída de los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Morales López indicó que en las oficinas de la empresa ubicada en la carretera Tampico-Mante a la altura de la colonia Nuevo Progreso inició con el retiro de otros dos espectaculares.

Este “lunes vamos a entregar la multa... Se está analizando de cuánto, pero está entre los 25 a 30 mil pesos”, detalló el funcionario.

En tanto las personas lesionadas, se informó que por fortuna no pasó a mayores, toda vez que sólo sufrieron algunos golpes simples, sin mayores complicaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD