Texas

Multarán a vendedores ubicados en carretera

Las personas suelen comercializar perros, gatos, herramientas, equipos de jardinería, plantas y huevos de Pascua

  • Por: Carlos Espriella
  • 05 / Abril / 2020 -
  • COMPARTIR
Multarán a vendedores ubicados en carretera

Destacan autoridades del condado Hidalgo que está prohibido vender artículos, como huevos de pascua, entre otros, a los costados de las carreteras.

McAllen, Tx. - Autoridades del condado Hidalgo ratificaron que cualquiera que sea sorprendida vendiendo artículos o productos en los costados de las carretera, serán multados, destacándose que ya se han sancionado a varias personas.

La oficina del sheriff del condado Hidalgo dio a conocer que las personas que vendan cualquier artículo a los costados de las carreteras, como perros, gatos, herramientas, equipos de jardinería, plantas, huevos de Pascua, cestas, decoraciones, jabón de lavar, artículos de tocador o medicamentos, recibirán una multas. "Hemos respondido múltiples informes de personas que han incurrido en éstas prácticas y han sido multados", destacaron las autoridades del condado, por lo que hacen una advertencia a la comunidad para que no lo hagan.

"Alentamos a estas personas a buscar medios alternativos para vender sus productos, como Facebook Market, Instagram, Craigslist o La Pulga Online, donde se pueden enviar artículos y se pueden evitar sanciones", señalaron las autoridades.

El sheriff sheriff del condado Hidalgo, Eddie Guerra, destacó que la agencia continúa haciendo cumplir la orden de mantenerse en casa y que quien incumpla con ella podría ser castigado.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA