buscar noticiasbuscar noticias

Multarán a quien no respete bloqueos de calles inundadas

Hasta 200 dólares de multa para quienes no respeten las barreras

MULTAS. Recuerda el DPS a conductores sobre las multas para quienes no respeten señalamientos de calles bloqueadas por inundaciones.Multarán a quien no respete bloqueos de calles inundadas

McAllen, Tx.- Hasta 200 dólares de multa para quienes no respeten las barreras que bloquean las carreteras inundadas, recuerdan autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, a los conductores.

La agencia estatal hace un llamado a la comunidad y señala que sortear las barreras no solo es peligroso para los conductores, recordándoles que además de exponerse a los riesgos, pueden hacerse acreedores a una multa.

Durante la temporada de lluvias en el Valle del Río Grande, las autoridades estatales estarán al pendiente para bloquear las calles que representen un riesgo para circular, debido a las inundaciones, y también vigilarán que los conductores respeten los bloqueos y no se expongan.

Se dijo también que es preciso que se tomen las medias necesarias ante la presencia de lluvia, como salir con anticipación para no manejar de prisa, respetar la distancia precisa entre un vehículo y otro, y tomar en cuenta los límites de velocidad establecidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD