buscar noticiasbuscar noticias

Multarán a choferes al no traer uniforme

Doris Hernández Ochoa.Multarán a choferes al no traer uniforme

Tampico, Tam.- Con 1,600 pesos multarán a los choferes del transporte público que no porten el uniforme y para ello se establecerán operativos de revisión, además que los operativos también son para supervisar el buen manejo de las unidades y atención a los usuarios.

La jefa de la Oficina del Transporte Público en la zona conurbada Doris Hernández Ochoa, detalló que la incidencia se da más en el municipio de Tampico, en donde ya han detectado a los operadores portando vestimenta de civil y no de labores como se las había indicado.

Personal de la dependencia estuvo este jueves en distintos puntos de la ciudad haciendo su labor detectando a algunos operadores vestidos de civil y a los que se les hizo el exhorto a portar el uniforme establecido.

Dijo Hernández Ochoa que algunas de las rutas verificadas son: Galeana, Tampico-Águila, Colonias, Tampico-Playa, Isleta Pérez, Golfo, Cascajal y los taxis.

Refirió que también estuvieron en las bases establecidas en la zona centro en donde también se hizo el exhorto y en caso de reincidencia, se les multará con 1,600 pesos.

Por último señaló que este tipo de revisiones continuarán, además de verificar que se esté dando un buen servicio a los usuarios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD