buscar noticiasbuscar noticias

Multarán a Bolsonaro si no usa cubrebocas

“Ha expuesto a otras personas al contagio de una enfermedad que ha estremecido a la nación”, acusó el magistrado Renato Coelho Borelli

Multarán a Bolsonaro si no usa cubrebocas

Brasilia.

Un juez federal le ordenó al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, portar cubrebocas en público en la capital de la nación, y le advirtió que de no hacerlo sería acreedor de una sanción económica equivalente a 390 dólares.

El Mandatario ha participado en múltiples manifestaciones contra el Congreso, la Suprema Corte y autoridades locales por las restricciones que impusieron para contener el nuevo coronavirus. También ha visitado mercados de comida, atrayendo a grupos de seguidores y curiosos. En ninguna ocasión ha usado cubrebocas.

“Ha expuesto a otras personas al contagio de una enfermedad que ha estremecido a la nación”, acusó el magistrado Renato Coelho Borelli.

“La conducta del Presidente de la República, Jair Messias Bolsonaro, que se ha rehusado a usar mascarilla facial en actos y lugares públicos en el Distrito Federal, muestra una clara intención de incumplir las reglas impuestas por el Gobierno (local)”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD