buscar noticiasbuscar noticias

Multará la Profeco a negocios que se quieran pasar de ‘vivos’

Implementará operativo al acercarse festividad de Día de Muertos

Reynosa, Tam.- Para que los ciudadanos no sean sorprendidos con elevados precios o promociones engañosas, la Procuraduría Federal del Consumidor implementó el operativo “Día de Muertos”.

MUY VIVOS. La Profeco vigilará que se respeten los precios durante la celebración de Día de Muertos. Multará la Profeco a negocios que se quieran pasar de ‘vivos’

Alberto Martínez, encargado del despacho de la Profeco, indicó que de esta forma se cuidarán los recursos económicos de las familias reynosenses.

Por ello, estarán revisando establecimientos relacionados con venta de flores y arreglos, así como de todos los que se establecen a las afueras de los panteones para la celebración del Día de Muertos.

“Estaremos en los panteones municipales con módulos de atención al consumidor, en cuanto a precios de flores, ramos, coronas, y solicitaremos a los negocios poner al frente los costos, evitando así publicidad engañosa”.

Destacó que tendrán inspectores verificando además que los precios se encuentren a la vista para que los consumidores puedan comparar los negocios con mejores ofertas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD