buscar noticiasbuscar noticias

Multan a quien no limpie sus terrenos

Las sanciones por mantener maleza y llantas viejas son de 500 dólares

Brownsville, Tx.- Debido a las condiciones de humedad que prevalecen por las recientes lluvias, el Departamento de Salud informó que se están emitiendo multas a residentes locales con un valor de 300 a 500 dólares por sus terrenos baldíos llenos de maleza o abandonados.

DISPOSICIONES. Aplican campaña a propietarios de predios en la ciudad de Brownsville.Multan a quien no limpie sus terrenos

Se dio a conocer que se están emitiendo un promedio de 24 notificaciones por semana en la ciudad a propietarios de predios baldíos, que ya tienen un plazo para realizar las acciones correspondientes para limpiar el terreno.

Los terrenos se han convertido en un serio problema de salud luego de que se han convertido en áreas de reproducción de fauna nociva como ratas, serpientes y tacuaches así como criaderos de zancudos.

Rodriguez menciono que de esta manera se busca que la ciudad se mantenga limpia y evitar que las áreas de la periferia se transformen en basureros clandestinos.

 Se informó que lamentablemente la población utiliza estas áreas para depositar todo tipo de desechos como llantas, muebles viejos, y todo tipo de basura, por ello que se busca disminuir el problema en esta ciudad.

 El pago que tendrán que hacer los propietarios de los predios será lo correspondiente al monto del servicio de limpieza del predio, si no se realiza por parte del propietario en tiempo y forma como se solicita en la notificación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD