buscar noticiasbuscar noticias

Multan con $300 mil empresa por retraso en obras de agua

La obligan a terminar el lunes con trabajos en la zona centro de Victoria

Cd. Victoria, Tam.- La empresa constructora que lleva a cabo parte de los trabajos de sustitución de la tubería de agua potable en la zona centro de esta capital fue sancionada por parte de la Secretaría de Obras Públicas, esto debido al retraso en la conclusión de las obras mencionó la titular de la secretaría estatal, Cecilia del Alto López.

“Estaremos terminando actividades el próximo lunes, eso es lo que acordamos con la contratista en este momento, tendrá una sanción porque tiene un retraso en la conexión de las tomas domiciliarias, ya se les llamó la atención y el compromiso es que quede cerrado el lunes -al menos lo que corresponde- por parte del Gobierno del Estado”.

Multan con $300 mil empresa por retraso en obras de agua

Por parte de los trabajos que corresponden al Ayuntamiento victorense, dijo que estos estarán concluyendo en el mes de febrero del próximo año, “su contrato termina este mes, pero como quiera ya presenta un retraso en el día a día, contractualmente no, pero en el programa de compromiso presenta un atraso, eso como quiera ya lo sabe la contratista y a cumplir, se tiene que poner al corriente para el lunes próximo”.

Por otro lado, del Alto López anunció que este año se ejecutará una inversión de 25 millones de pesos para bacheo y reencarpeteo en esta capital, entre otras obras como la construcción de la Universidad de Seguridad y Justicia y los dormitorios en el Complejo de Seguridad que forman parte de la inversión de 220 millones de pesos de parte del gobierno estatal.

“En el resto del estado estamos con las obras de la Laguna del Carpintero, el proyecto del gobernador es reconvertir esa área que hoy es un área que ya la ciudadanía visita en un parque ferial permanente, va a ser un malecón alrededor de la laguna y se está construyendo una Expo Ganadera, y se iniciarán los trabajos de la feria alrededor de diciembre”, este proyecto contará con una inversión de 400 millones de pesos, y en municipios pequeños se destinaron otros 400 millones de pesos para pavimentación entre otras inversiones. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD