Multan a prepotente regidor
Matamoros, Tam.
El regidor panista Antonio II Amaro Chacón, quien fuera multado hace unos días por conducir a exceso de velocidad, presentó una licencia de conducir vencida desde mayo del 2017, siendo el presidente de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública del Cabildo de Matamoros.
Amaro Chacón ha declarado que el elemento Jorge Luis Rubio García con número de agente 29, alta el 20 de Marzo del 2015 y con certificado: C3 (Control y Confianza Cd. Victoria) no tiene atribuciones para multarlo.
Más de la sección
Además comenta que hay en Matamoros más de 100 vigilantes ciudadanos a quienes los llamo “Piratas”, pues no están certificados para “hacerla” de agentes viales o policías municipales pues no están certificados, sin embargo, esta denuncia la hizo después de que fuera multado por andar conduciendo en exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales.
El regidor panista, mostró su prepotencia ante los agentes viales que detuvieron su paso en las calles de la Zona Centro, pues les gritaba que si no sabían quién era el y que podía provocar su baja de las filas de la dirección de tránsito local.
Queriéndose defender, ha hecho una serie de declaraciones en donde argumenta que el agente vial que lo multó, es “Pirata”, cuando ingresó en el 2015 año de la administración pasada encabezada por Leticia Salazar y cuando Antonio Amara Chacón era director del departamento jurídico.
De acuerdo a la versión de los mismos agentes viales, el regidor traía aliento alcohólico, sin embargo no fue notificado en la boleta de la infracción.