buscar noticiasbuscar noticias

¡Mujeres de rosa entran gratis!

LAS CONSIENTEN. En el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, las mujeres entrarán gratis portando playera rosa a los partidos del Atlético Reynosa.¡Mujeres de rosa entran gratis!

El Atlético Reynosa se une al Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se está promoviendo en todos los estadios de la Liga Premier.

La directiva del club fronterizo informó que por segundo partido consecutivo, todas las mujeres que acudan al Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad portando una playera rosa, entrarán completamente gratis.

El Atlético recibirá este viernes (19:30 horas) a los Murciélagos F.C. en duelo correspondiente a la jornada 9.  Cada vez más mujeres asisten a los partidos del equipo reynosense y por eso los dirigentes esperan que el mensaje sirva de mucho.

“Con mucho gusto nos unimos a esta campaña desarrollada por la Liga Premier, una campaña que se realiza en general en todo el futbol mexicano, es una forma se solidarizarnos, cada partido vemos una gran cantidad de mujeres en las gradas, desde niñas, jovencitas, personas mayores, hay que resaltar que en nuestro estadio siempre hay ambiente familiar”, señaló Miguel Torres, vicepresidente del club.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD